Descargo de Responsabilidad.

Descargo de Responsabilidad  Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training, fixti21.com, @fixti.training @fixti21

Lea detenidamente todas las siguientes advertencias, restricciones y exenciones de responsabilidad antes de utilizar cualquiera de los recursos del sitio web Fixti21.COM, Frank Cubillan, Fixti.training  FIXTI21 (el “Sitio web”). Al visitar y utilizar el sitio web, usted confirma y acepta lo que ha leído y que lo ha entendido,  Aviso legal junto con nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Su uso continuado de nuestro sitio web, programas, productos y/o servicios constituye su aceptación de futuros cambios y actualizaciones de este Aviso legal. No debe acceder ni utilizar nuestro sitio web si no desea estar sujeto a este Aviso legal. Nos reservamos el derecho de modificar este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 

Gracias por visitar nuestro sitio web,  (el “Sitio web”). Tenga en cuenta que los productos en nuestro sitio web (los “Productos”) O NADA no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica de ningún tipo. Siempre debe consultar con su médico u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o acondicionamiento físico ofrecido en nuestro sitio web y antes de usar cualquiera de los Productos para determinar si son adecuados para sus necesidades. Lea nuestras páginas de “Descargo de responsabilidad” y “Términos de uso” para obtener información más detallada.

 

La información proporcionada en el sitio web o Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training es solo para fines informativos y educativos. Frank Cubillan no es médico, psicólogo, terapeuta, nutricionista o dietista registrado. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un consejo médico, psicológico, dietético o de salud de ningún tipo. Todo ejercicio debe realizarse únicamente bajo su propio riesgo y todos los alimentos o bebidas que consuma como resultado de lo que ve en el sitio web se consumirán únicamente bajo su propio riesgo. Los contenidos del Sitio Web o Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún problema de salud, ni pretenden sustituir el consejo de un médico o dietista. Siempre debe consultar a su médico u otro profesional de la salud calificado sobre cualquier asunto relacionado con su salud y/o actividad física antes de comenzar este o cualquier otro programa de acondicionamiento físico para determinar si es adecuado para sus necesidades. Esto es especialmente cierto si usted (o los miembros de su familia) tienen antecedentes de presión arterial alta o enfermedad cardíaca, o si alguna vez ha experimentado dolor en el pecho mientras hacía ejercicio o en el último mes cuando no realizaba actividad física. También debe consultar a su médico u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar este o cualquier otro programa de acondicionamiento físico si fuma, tiene colesterol alto, es obeso o tiene un problema óseo o articular que podría empeorar con un cambio en la actividad física. También debe consultar a su médico, dietista u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar un nuevo plan de comidas para determinar si es adecuado para sus necesidades.

 

No comience ni continúe ningún programa de acondicionamiento físico si su médico o proveedor de atención médica se lo desaconseja. Si experimenta desmayos, mareos, dolor, dificultad para respirar o cualquier otra forma de molestia en cualquier momento mientras hace ejercicio, debe detenerse de inmediato.

 

Si cree que tiene una emergencia médica o de salud, llame a su profesional de la salud o al 911 de inmediato.

 

 

Descargo de Responsabilidad  Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training

 

No creemos en los programas de resultados milagroso, solo en el trabajo arduo, agregar valor y servir a los demás.

Nuestros programas están destinados en ayudarte a entender los fundamentos básicos para lograr el éxito y a marcar una diferencia en el mundo.

 

LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA

Según lo estipulado por la ley, no garantizamos tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. 

Después de todo, se necesita mucho trabajo para tener éxito en cualquier tipo de actividad que realices. 

De hecho, se necesita mucho trabajo para tener éxito en CUALQUIER COSA de la vida: ¡intenta aprender a tocar la guitarra sin hacer ningún trabajo y mira cómo no te funciona! 

Tus resultados en la vida dependen sólo de ti y de la cantidad de esfuerzo y recursos que estés dispuesto a lograr.

 

GARANTIZAMOS ÚNICAMENTE LO QUE ESTÁ BAJO NUESTRO CONTROL

Solo queremos ayudar dando un gran contenido, dirección y estrategias que te hagan progresar. 

Nada en esta página o en ninguno de nuestros sitios web es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos asesoramiento legal, médico, impositivo. 

 

LOS RESULTADOS SON RELATIVOS EN FUNCIÓN DE CADA PERSONA

Los resultados a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son simplemente estimaciones o proyecciones, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales: todos los números son solo ilustrativos. 

De hecho, la persona promedio que usa este y otros de nuestros programas, en pocas ocasiónes pone el trabajo en la implementación de las estrategias enseñadas y, por lo tanto, logra poco o ningún resultado.

Cualquier tipo de promesa o beneficio, lo ofrecemos después de transcurridos 90 dias de pertenecer a nuestro programa. Cuaquier resultados será la consecuencia de la disciplina, la consecución del habito y la ayuda del entrenador – coach – educador fisico deportivo profesional.

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training

 

Descargo de responsabilidad por escrito para su conocimiento:

 

Ninguna de las declaraciones en los materiales informativos de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training, o hechas por los distribuidores, sucursales, licenciatarios, franquiciados o distribuidores independientes o Consultores Certificados de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training, debe interpretarse como una dispensación de consejos médicos o una afirmación con respecto a la cura de enfermedades. Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si tiene lesiones o afecciones médicas preexistentes.

 

Los productos y las afirmaciones sobre productos específicos de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no han sido evaluados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y no están aprobados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Cualquier información que nosotros o nuestros distribuidores independientes le proporcionemos no tiene la intención de proporcionar diagnóstico, tratamiento o consejo médico. Los productos, servicios, información y otro contenido proporcionado en los sitios web, blogs o redes sociales afiliados a nosotros, incluida la información que se puede encontrar mediante enlaces a sitios web de terceros, se proporcionan sólo con fines informativos. Consulte con un médico u otro profesional de la salud sobre cualquier diagnóstico u opción de tratamiento médico o cualquier pregunta relacionada con la salud.

 

La información relacionada con los productos de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training puede ser proporcionada por nuestros distribuidores, sucursales, licenciatarios, franquiciados, distribuidores independientes o Consultores Certificados de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training en forma resumida. Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no recomienda el autocontrol o automanejo de ningún problema de salud grave o crónico. La información proporcionada por nosotros, los licenciatarios, el franquiciado o nuestros distribuidores independientes no es exhaustiva y no cubre todas o ninguna de las reacciones probables o posibles al programa Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training o los productos Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training. Nunca ignore ni demore los consejos médicos basados en la información que haya leído en los materiales informativos de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training o en las sugerencias de apoyo para un estilo de vida saludable hechas por nuestros distribuidores independientes.

 

No debe utilizar la información proporcionada por los distribuidores, sucursales, licenciatarios, franquiciados o distribuidores independientes, o Consultores Certificados

 

de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training para tratar problemas de salud específicos o como sustituto de un medicamento o tratamiento recetado. Siempre debe consultar con su profesional de la salud, antes de usar cualquier medicamento, suplemento nutricional, dietético o producto herbal u homeopático, o antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta, o comenzar cualquier tratamiento por un problema de salud. Los individuos son diferentes y pueden reaccionar de manera diferente a diferentes productos. Debe consultar a su proveedor de atención médica sobre las interacciones entre todos los medicamentos y suplementos nutricionales que esté tomando.

 

Más allá de las declaraciones proporcionadas aquí, cualquier comentario hecho o información proporcionada o hechas por los distribuidores, sucursales, licenciatarios, franquiciados o distribuidores independientes o Consultores Certificados de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training son sus propios puntos de vista personales hechos a título personal, y no son afirmaciones hechas por Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training, ni representan necesariamente la posición o punto de vista de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training . Las calificaciones y reseñas de productos por parte de cualquier cliente de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training son estrictamente sus propias opiniones personales hechas a título personal y no pretenden sustituir la atención médica adecuada o el consejo de un profesional de la salud. Los testimonios de clientes realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA.

 

 

Cualquier decisión de utilizar suplementos para satisfacer sus necesidades específicas debe considerarse en colaboración con su médico autorizado. Cualquier pregunta que pueda tener sobre el uso de drogas, medicamentos u otros suplementos debe dirigirse a sus profesionales de la salud. Los distribuidores independientes de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training y los representantes de servicio al cliente no están calificados para responder preguntas médicas.

 

No se ofrecen garantías con respecto a los resultados de los productos o métodos Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training. Lograr un mayor bienestar requiere su compromiso con su propia buena salud, ya sea a través de la dieta, el ejercicio o el alivio del estrés. Usted es responsable de investigar y verificar la información antes de confiar en ella.

 

Los productos Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no deben ser usados ni vendidos a personas menores de 18 años, o durante el embarazo.

 

Siempre consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no asume ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de los productos Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training. Recomendamos consultar con un médico o un médico calificado al comenzar un nuevo

 

estilo de vida o un programa de apoyo nutricional. Es su responsabilidad mantener una relación activa con un profesional de la salud autorizado.

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Los productosFixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia particular.

 

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA Y DE SALUD

 

Antes de recibir su evaluación o de adquirir cualquier producto de nuestro website de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training, queremos asegurarnos de que usted entiende que No somos profesionales de la medicina y no le estaremos dando recomendaciones médicas. De ninguna manera, nuestra evaluación del metabolismo, suplementos, productos, servicios o el Programa Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training  debe ser visto como un sustituto de tratamiento médico o como un diagnóstico médico, ya sea que usted padezca o no de alguna condición de salud ahora o en el futuro. Nuestro enfoque es ayudarle a adelgazar y proveerle suplementos de apoyo para un metabolismo saludable. El Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no es sustituto de consejería, diagnóstico o tratamiento médico. Siempre debe consultar a su médico u otro profesional de salud calificado cuando tenga preguntas sobre alguna condición médica. Nunca debe ignorar los consejos de su médico o atrasar buscar ayuda médica por algo que haya visto en el Programa Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training.

 

Nuestros planes no intentan tratar, diagnosticar, prevenir o curar enfermedades. Usted debe consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro plan de suplementación dietética o cambio de estilo de vida. Siempre siga las recomendaciones de su médico.

 

Cuando usted compra cualquier producto de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.trainin acepta que Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no se hara responsable por ningun pago de factura medica compesancion o cualquier cosa que tenga que ver con recompesacion monetaria o material,

 

Cuando usted compra cualquier producto de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.trainin acepta que Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no se hara responsable por ninguna remuneracion monetaria por ningun daño a su persona. 

 

Cuando usted compra cualquier producto de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.trainin acepta que Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no se hara responsable de nada de lo que uste compre.

 

Cuando usted compra cualquier producto de Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.trainin acepta que Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training no podra ser demandado por ningun motivo, que usted como comprador renuncia a su derecho de demandar a Fixti21, Frank Cubillan, Fixti.training. 

es_ESES